Pancracio es una marca de chocolates gourmet que se distingue por su calidad y su obsesión por los detalles. Un chocolate pensado para regalar, cuya comunicación se desmarca del código de su categoría para acercarse a la moda, el diseño o el lifestyle.
Para posicionarnos como un auténtico objeto de deseo, decidimos trabajar sobre el concepto de lujo para redefinirlo y jugar con las nuevas tendencias. Debíamos romper los cánones clásicos de las campañas de chocolate y buscar nuevos perfiles de prescripción.
Así nace ‘Perfectos anfitriones’. Una campaña que reúne a cuatro perfiles influyentes en el mundo de la moda y el lifestyle afines a la filosofía de la marca, para conversar sobre la evolución del concepto lujo y desvelar los mejores tips del perfecto anfitrión.
El evento tuvo lugar en el mítico Café Comercial de Madrid, alrededor de una mesa presidida por nuestros chocolates, y sirvió para recoger contenido gráfico y audiovisual que posteriormente compartiríamos en las redes sociales de Pancracio y de los invitados, consiguiendo una comunicación más orgánica y veraz.
0 %