El festival Ibiza International Influencers Awards nace para premiar a los mejores influencers del mundo. Pero, más allá de los premios, busca generar una experiencia única y relevante, donde influencers y marcas se retroalimenten. Nuestro reto fue generar un branding y storytelling atractivos para influencers y marcas, al mismo tiempo que contribuimos a seguir construyendo la imagen de la isla de Ibiza.
Planteamos una identidad propia de una marca de lujo. Una imagen cuidada, un discurso cautivador y un tono de comunicación retador, con personalidad, que se permitía ciertos riesgos que otras ciudades del mundo quizá no podrían.
Nos presentamos al mundo como “la isla más influyente”, la que más gente cool recibe, la más libre, disruptiva y transgresora del mundo. Construimos la personalidad de Ibiza y su storytelling como si se tratase de una persona de carne y hueso.
Una campaña disruptiva que atrajo las miradas de los medios, nos dio la oportunidad de crear un perfil social y consiguió que tanto influencers como marcas quisieran interactuar con el festival. La web y las rrss fueron nuestro terreno de juego para enamorar, fomentar la asistencia, pero sobre todo para deslumbrar.
0 %
Kit digital es un programa de ayudas a la digitalización incluido dentro de los Fondos Europeos NEXT GenerationEU. Está destinado a financiar la aplicación de un conjunto de paquetes básicos que permitirán impulsar la digitalización del sector de PYMES español. Los requisitos necesarios para poder acceder a estas ayudas son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo y estar dentro de los límites financieros definidos por las categorías de empresas. Podeís obtener más información sobre como solicitar el Bono Digital en este enlace.
Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.