El festival Ibiza International Influencers Awards nace para premiar a los mejores influencers del mundo. Pero, más allá de los premios, busca generar una experiencia única y relevante, donde influencers y marcas se retroalimenten. Nuestro reto fue generar un branding y storytelling atractivos para influencers y marcas, al mismo tiempo que contribuimos a seguir construyendo la imagen de la isla de Ibiza.
Planteamos una identidad propia de una marca de lujo. Una imagen cuidada, un discurso cautivador y un tono de comunicación retador, con personalidad, que se permitía ciertos riesgos que otras ciudades del mundo quizá no podrían.
Nos presentamos al mundo como “la isla más influyente”, la que más gente cool recibe, la más libre, disruptiva y transgresora del mundo. Construimos la personalidad de Ibiza y su storytelling como si se tratase de una persona de carne y hueso.
Una campaña disruptiva que atrajo las miradas de los medios, nos dio la oportunidad de crear un perfil social y consiguió que tanto influencers como marcas quisieran interactuar con el festival. La web y las rrss fueron nuestro terreno de juego para enamorar, fomentar la asistencia, pero sobre todo para deslumbrar.
0 %