Cartel del Evento IIA
Brief.

El festival Ibiza International Influencers Awards nace para premiar a los mejores influencers del mundo. Pero, más allá de los premios, busca generar una experiencia única y relevante, donde influencers y marcas se retroalimenten. Nuestro reto fue generar un branding y storytelling atractivos para influencers y marcas, al mismo tiempo que contribuimos a seguir construyendo la imagen de la isla de Ibiza.

Una mujer mira a cámara con mano en la cadera, vestido amplio y gorro ceñido
Dos jóvenes miran a cámara y muestran su premio
Una mujer besa su premio con vestido de noche y espalda descubierta
Una mujer posa de cuerpo entero y brazos bajados, con su premio en la mano
Una mujer levanta con su brazo izquierdo en alto su premio y sonríe ampliamente
Estrategia.

Planteamos una identidad propia de una marca de lujo. Una imagen cuidada, un discurso cautivador y un tono de comunicación retador, con personalidad, que se permitía ciertos riesgos que otras ciudades del mundo quizá no podrían.

Colección de capturas de pantalla de la web en versión móvil del IIA
Idea.

Nos presentamos al mundo como “la isla más influyente”, la que más gente cool recibe, la más libre, disruptiva y transgresora del mundo. Construimos la personalidad de Ibiza y su storytelling como si se tratase de una persona de carne y hueso.

Campaña.

Una campaña disruptiva que atrajo las miradas de los medios, nos dio la oportunidad de crear un perfil social y consiguió que tanto influencers como marcas quisieran interactuar con el festival. La web y las rrss fueron nuestro terreno de juego para enamorar, fomentar la asistencia, pero sobre todo para deslumbrar.

Fotografía de un portátil con la landing page de la web de IIA
Captura de pantalla con una foto del premio y los nombres de los premiados
Imagen publicitaria en la que se lee: Ibiza, Internacional Influencers Awards

Proyectos Smile face relacionados

Proyectos Smile face relacionados

0 %

Kids. Agencia Estratégica Creativa © 2024