El proyecto El Paeller.

El Paeller nació de una idea revolucionaría: llevar la auténtica paella a leña a cualquier rincón del mundo. El preparado de paellas encendió la mecha, pero nuestra misión actual es ofrecer todos los productos necesarios para cocinar las mejores paellas, tanto preparados como caldos así como sus utensilios originales, tanto a personas familiarizadas con la cocina como a perfiles amateur.

La nueva imagen y la internacionalización de la marca.

Desde Kids trabajamos junto a la marca su nueva imagen. Una imagen más internacional enfocada en ampliar la expansión de la marca y de sus productos a más países del mundo, finalidad con la que nació la marca en 2020. Actualmente puedes encontrar sus productos en más de 20 países, en aeropuertos como el de Valencia y en los mercados gastronómicos más prestigiosos del mundo como Le Grand Epicerie en París o Little Spain en New York.

Una apuesta por la leña y los ingredientes naturales.

Quien haya probado alguna vez una auténtica paella sabrá que la leña puede considerarse un ingrediente más, y que su correcta utilización marca un antes y un después en el resultado final. Esta combustión natural aporta al arroz unos aromas, sabores y color inconfundibles, que diferencian claramente una paella hecha a leña de cualquier otra. Por eso, para que cualquier persona pueda disfrutar de esta experiencia, todos los productos se elaboran con leña y con ingredientes naturales de productores locales.

Todo estos ingredientes y la propia leña son fundamentales en la imagen de El Paeller transmitiendo esa conjunción entre la tradición y la innovación que supone un invento así. Esto se refleja tanto en los elementos materiales como digitales de la marca.

Nuevas variedades, nueva web.

La nueva imagen se ha aplicado a todos los elementos, desde el pack hasta la web y está pensado para poder aplicarse a los futuros lanzamientos de la marca. Esta imagen destaca por la fotografía que ayuda a la rápida comprensión del producto y a reconocer los ingredientes de cada variedad de paella.

Entre los productos que ofrecen destacan su variedad de preparados para paella con variedades tan autóctonas como el arroz del senyoret, la paella valenciana o el arroz negro y hasta opciones veganas, ofreciendo la única paella vegana del mercado elaborada con el certificado europeo Vegan Food. De esta forma la nueva imagen se ha aplicado tanto a productos existentes como a las nuevas recetas, incluyendo el arroz al horno y la paella mixta.

Rafa Margós, el mestre paeller.

La imagen de una marca se compone de todos los elementos que lo componen, incluyendo los elementos personales. Por eso la nueva imagen de El Paeller también ha tratado de dar mayor protagonismo al ideólogo y alma de El Paeller, el Mestre Rafa Margós.

Rafa ya es todo un referente de la paella en todo el mundo, ahora su historia, su talento y la gente que le rodea formará parte fundamental de todo lo que envuelve a El Paeller. No os lo perdáis porque pronto lo conoceréis mucho más.

Proyectos Smile face relacionados

Proyectos Smile face relacionados

0 %

Kids. Agencia Estratégica Creativa © 2024