Germaine de Capuccini cumple sesenta años. Una marca dedicada al cuidado de la piel, desde la juventud hasta la madurez, desarrollando tratamientos que acompañan en cada nueva etapa. El objetivo de esta campaña era crear una pieza audiovisual corporativa que transmitiera los valores de la marca y la evolución de sus tratamientos desde sus inicios hasta hoy.
Quisimos cambiar el clásico vídeo corporativo por una pieza más emocional, que nos sirve para construir marca y compartir esa vertiente que no siempre puede transmitir el producto per se. Convertimos el encargo en una oportunidad para elevar la marca, a través de una pieza polivalente que cumple tanto el brief corporativo como la parte aspiracional de la marca.
Bajo el concepto creativo ‘El tiempo de tu lado’, lanzamos una pieza audiovisual que combina los códigos de la moda, mundo beauty y discurso corporativo, con un storytelling emocional que parte del siguiente insight: mientras la mayoría de las marcas venden productos anti-edad, nosotros queremos vender tratamientos pro-edad.
Mediante el uso de proyecciones sobre la piel, fusionamos ambos mundos: tecnología, innovación y desarrollo con un mensaje emocional que invita a encontrar la belleza en el paso de los años. El vídeo se adapta a diferentes formatos e idiomas, pues ha sido concebido para llegar a diferentes países y mercados. Una pieza que funciona como herramienta de venta comercial b2b y como spot publicitario b2c.
0 %