Mustang apuesta por campañas rompedoras con prescriptores auténticos, con personalidad y que estén en boga.
En esta ocasión la persona elegida para representar los valores de la marca fue la mega-influencer Paula Gonu.
Nuestro objetivo como agencia: idear un concepto creativo que diera sentido a la colaboración.
Aprovechando la polémica suscitada por las últimas declaraciones de Gonu, donde se le acusaba de defender la infidelidad, adaptamos nuestra estrategia y configuramos la campaña para responder a las críticas que estaba recibiendo la influencer en sus redes, al mismo tiempo que potenciamos los valores de la marca.
Así nace ‘Infiel’, un tema musical que invita a traicionar a tu vestidor cada día de la semana, combinando tantos estilos distintos como quieras. La canción se enmarca en el concepto creativo ‘follow yourself’, una declaración de intenciones de Mustang que aboga por abrazar tu autenticidad y seguir tu propio estilo, sin importar el qué dirán.
La pieza principal de la campaña es un videoclip, de letra y ritmo pegadizos, donde vemos posar a la influencer con diferentes prendas y calzados de Mustang, frente a una sucesión de fondos que representan varios destinos de todo el mundo, como guiño al espíritu viajero de Gonu. Además, contamos con una importante campaña en medios exteriores de Madrid y Barcelona, más todo un despliegue en medios digitales.
0 %