Brief.

En 2021 continuamos la estrategia que comenzamos en 2020. Para este segundo año, decidimos seguir reforzando nuestro compromiso con las arrugas y contra el edadismo. Para reflejar este posicionamiento decidimos crear una metáfora mucho más teatral y emocional: La fábula del melón.

Estrategia.

2021 fue el año contra el edadismo. Un término acuñado para definir la discriminación por motivos de edad y que, según el Informe Global sobre el Edadismo desarrollado por la OMS y la ONU, ya es una de las principales causas de exclusión.

En la actualidad hay unos 600 millones de personas en el mundo de 60 años o más, y se prevé que esta cifra alcance los 2.000 millones en 2050, la gran mayoría de ellas en los países en desarrollo.

Con esta campaña decidimos enviar un mensaje a todas las generaciones, transmitiendo una nueva manera de entender el envejecimiento, olvidando los prejuicios sobre las personas mayores y poniendo en valor la experiencia.

Campaña.

El vídeo principal de la campaña era una pieza de ficción donde se abordaba la problemática del edadismo y reivindicaba el valor de las arrugas, en una sociedad marcada por el culto a la belleza y la juventud. El anuncio recrea una audición de teatro, donde una actriz de perfil senior se dirige a los miembros del jurado para sorprenderles con un mensaje velado a favor de las arrugas, que nos anima a mirar bajo la piel para descubrir el verdadero valor de las personas. 

Para la campaña se contó con la participación de tres actrices pertenecientes al colectivo “De 50 para arriba”, Begoña Caparrós, Antonella Pinto y Maite Merino, que además nos relataron su experiencia personal en el mundo del cine, el teatro y la televisión a partir de una cierta edad en la que las ofertas de trabajo se vuelven cada vez más escasas. 

Además del vídeo principal, la campaña cuenta con una serie de entrevistas a estas actrices y otros profesionales senior.

Resultados.

La campaña fue noticia en diferentes medios y conseguimos aumentar las visitas a la web de Bruñó un 300%.  Además, conseguimos mejorar el reconocimiento de marca y su presencia en medios digitales.

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¿Qué es el Kit Digital?

Kit digital es un programa de ayudas a la digitalización incluido dentro de los Fondos Europeos NEXT GenerationEU. Está destinado a financiar la aplicación de un conjunto de paquetes básicos que permitirán impulsar la digitalización del sector de PYMES español. Los requisitos necesarios para poder acceder a estas ayudas son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo y estar dentro de los límites financieros definidos por las categorías de empresas. Podeís obtener más información sobre como solicitar el Bono Digital en este enlace.

Sitio web y Presencia en internet, Comercio electrónico

Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.