Brief.

Como marca de chocolate premium, Pancracio buscaba dar un paso más en su comunicación a nivel de notoriedad, por lo que planteamos la opción de recurrir a un prescriptor afín a nuestros valores y filosofía de marca, con una estrategia que cubriese diferentes hitos a lo largo de la campaña navideña.

Estratégia.

Isabel Preysler es conocida, entre otras muchas cosas, por ser la imagen de la mítica campaña de Ferrero Rocher, como un incono de elegancia y buen gusto. La elección de nuestra celebrity, Tamara Falcó, nace con la intención de retomar aquel legado, con un enfoque más fresco y actual. Aprovechamos el punch mediático de Tamara que, tras el anuncio de su boda, estaba en el foco de la prensa y trazamos un plan de comunicación que comienza con un product placement en ‘la boda del año’ y culmina con una edición especial de chocolates Pancracio con la firma de nuestra protagonista.

Concepto.

‘Adiós Ambrosio, hola Pancracio’ alude directamente al antiguo spot televisivo de Ferrero Roché, concretamente al mayordomo que aparecía en el anuncio, para hacer un guiño divertido y presentar a la nueva anfitriona: Tamara Falcó. La creatividad muestra a la celebrity rodeada por cientos de cajas de chocolate Pancracio para hacer frente a su interminable lista de compromisos navideños.

Adiós Ambrosio, hola Pancracio.
Campaña.

El hito que dio el pistoletazo de salida a la campaña fue la participación de Pancracio en la boda de Tamara, con una impresionante mesa de chocolates y un regalo para todos los invitados. A partir de aquí, lanzamos un spot en medios digitales para presentar la nueva caja regalo de Pancracio by Tamara Falcó, con los mismos chocolates que Tamara eligió para su boda. Una edición exclusiva y limitada que se convertiría en el regalo perfecto para estas Navidades. Además de la pieza principal hicimos varios reels para Instagram, más una estrategia de PR orientada a fomentar la aparición en medios masivos.

Proyectos Smile face relacionados

Proyectos Smile face relacionados

0 %

Kids. Agencia Estratégica Creativa © 2023

¿Qué es el Kit Digital?

Kit digital es un programa de ayudas a la digitalización incluido dentro de los Fondos Europeos NEXT GenerationEU. Está destinado a financiar la aplicación de un conjunto de paquetes básicos que permitirán impulsar la digitalización del sector de PYMES español. Los requisitos necesarios para poder acceder a estas ayudas son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo y estar dentro de los límites financieros definidos por las categorías de empresas. Podeís obtener más información sobre como solicitar el Bono Digital en este enlace.

Sitio web y Presencia en internet, Comercio electrónico

Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.