Como marca de chocolate premium, Pancracio buscaba dar un paso más en su comunicación a nivel de notoriedad, por lo que planteamos la opción de recurrir a un prescriptor afín a nuestros valores y filosofía de marca, con una estrategia que cubriese diferentes hitos a lo largo de la campaña navideña.
Isabel Preysler es conocida, entre otras muchas cosas, por ser la imagen de la mítica campaña de Ferrero Rocher, como un incono de elegancia y buen gusto. La elección de nuestra celebrity, Tamara Falcó, nace con la intención de retomar aquel legado, con un enfoque más fresco y actual. Aprovechamos el punch mediático de Tamara que, tras el anuncio de su boda, estaba en el foco de la prensa y trazamos un plan de comunicación que comienza con un product placement en ‘la boda del año’ y culmina con una edición especial de chocolates Pancracio con la firma de nuestra protagonista.
‘Adiós Ambrosio, hola Pancracio’ alude directamente al antiguo spot televisivo de Ferrero Roché, concretamente al mayordomo que aparecía en el anuncio, para hacer un guiño divertido y presentar a la nueva anfitriona: Tamara Falcó. La creatividad muestra a la celebrity rodeada por cientos de cajas de chocolate Pancracio para hacer frente a su interminable lista de compromisos navideños.
El hito que dio el pistoletazo de salida a la campaña fue la participación de Pancracio en la boda de Tamara, con una impresionante mesa de chocolates y un regalo para todos los invitados. A partir de aquí, lanzamos un spot en medios digitales para presentar la nueva caja regalo de Pancracio by Tamara Falcó, con los mismos chocolates que Tamara eligió para su boda. Una edición exclusiva y limitada que se convertiría en el regalo perfecto para estas Navidades. Además de la pieza principal hicimos varios reels para Instagram, más una estrategia de PR orientada a fomentar la aparición en medios masivos.
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