Header Compac Surfaces

Compac:
Cuando la mente
domina la materia

Brief

Compac, empresa internacional especialista en superficies decorativas nos pidió imaginar, crear y diseñar el lanzamiento de sus dos colecciones más importantes del año: UNIQUE y ICE OF GENESIS by Arik Levy.

compac-2

Objetivo

Transmitir las ideas y motivaciones que dieron lugar a ambas colecciones, mostrar el producto de una forma atractiva, ordenada y aspiracional. Visibilizar el talento que hay detrás de cada producto.

Creamos todos los soportes físicos, audiovisuales y experienciales necesarios para explicar y conectar con los diferentes stakeholders de la marca alrededor del mundo.

ICE OF GENESIS
CREATED BY ARIK LEVY

Estrategia

ICE OF GENESIS by ARIK LEVY es el proyecto más ambicioso de la marca. El nuevo material ICE OF GENESIS diseñado por el artista y diseñador Arik Levy debía presentarse al mundo, y en especial a amantes del diseño y la arquitectura. A través de la recreación del maletín de trabajo de Arik Levy explicamos cómo se desarrolló el proyecto desde su idea más embrionaria, hasta su aplicación a espacios imponentes.

UNIQUE COLLECTION
SIGN OF PERFECTION

Estrategia

Para la colección UNIQUE, inspirada en la naturaleza, se crearon diferentes soportes editoriales y audiovisuales que transmitiesen el concepto “Sign of perfection”. Piezas de gran valor que acompañarían siempre al producto.

Resultados

Con los nuevos catálogos, la empresa española líder del mercado en superficies mejoró su percepción de calidad entre su público objetivo.