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Donuts Pocket

BRIEF Y OBJETIVOS

Donuts presenta su nuevo donut, con un tamaño más pequeño a medio camino entre el Donut clásico y los Donettes. El lanzamiento de esta nueva gama, con menos cantidad y, por tanto, menos calorías por cada ingesta. Nuestra misión fue crear el naming y el concepto creativo de la nueva marca para convertir el consumo de Donuts en algo cómodo, rápido y sin remordimientos.

ESTRATEGIA

Buscamos un concepto fresco y urbano. Analizamos a nuestro público objetivo, hombres y mujeres que viven y trabajan en la ciudad, inmersos en el pulso frenético del día a día, con poco tiempo para comer y, por tanto, con la necesidad de nuevos productos que les hagan la vida más fácil.

IDEA

Así nace Donuts Pocket: el Donut que va contigo, por tu manera de ser y porque te acompaña a todas partes. Un Donut que puedes comerte en dos bocados y que cabe en tu bolsillo, de forma que puedes disfrutar de tu momento Donut a cualquier hora.

resultados

Nuestro principal reto fue crear una marca acorde a la identidad corporativa actual de Donuts, pero que al mismo tiempo debe aportar un toque más fresco y urbano, distinguiéndose en el lineal como una novedad. Nos basamos en el recurso del bolsillo para, de forma muy gráfica, trasmitir los nuevos valores del producto en un primer golpe de vista.