Header Lucera

Lucera:
Sonríe. Llega Lucera.

BRIEF

Lucera, una nueva comercializadora eléctrica independiente, nos pidió desarrollar una nueva estrategia de comunicación y dar servicio a las acciones creativas de su nuevo plan de marketing centrado en un modelo más sostenible, transparente y real.

ESTRATEGIA

Para generar mayor reconocimiento de marca y mostrar esa actitud centrada en las personas, creamos una seria de gráficas que reforzaban el símbolo de su logotipo mostrando el cambio que supone Lucera respecto a las eléctricas tradicionales.

CONCEPTO

“Sonríe” juega con la identidad gráfica de la marca adaptándose a los diferentes mensajes y públicos, reflejando el cambio de actitud en el usuario que contrata Lucera energía. A través de una campaña de exterior digital y radio mostramos a la sociedad la actitud de una marca que viene a revolucionar el mercado.

resultados

La campaña, que se lanzó a nivel nacional, con una serie de gráficas, cuñas de radio y digital, ayudó a Lucera a posicionarse en tablero de las eléctricas como una opción independiente, cercana y transparente.